De Guillermo Rodríguez Bernal

Presentación y bienvenida.


Paso a paso
     Hola amigo, hola amiga. Primero de todo, darte la bienvenida a esta aventura en la que me embarco. Hace tiempo que llevaba pensando esto de colocar en un blog todos aquellos viajes que he realizado a lo largo de mi vida. Trato de refundir, mediante textos e imágenes, aquellas experiencias y sensaciones que me dejaron mis visitas a los pueblos y las ciudades de esta tierra con forma de piel de toro. Unas fueron como turista de verano, alguna que otra como peregrino a Santiago y bastantes como escapatoria de puentes o fines de semana.

     No trato, en ningún momento, hacer una guía de pueblos o rutas turísticas, sino reflejar el sentimiento guardado en mi memoria de cada una de las localidades y desarrollarlo de la mejor forma posible. No quita el que también pueda ser utilizado con esta finalidad. Es interesante, para todo el que muestre curiosidad en el post que tratemos, que se utilice como foro, dejando sugerencias, dudas, ampliación de detalles en forma de comentario, para que entre todos hagamos mas completa la entrada en sí.

     Decirte, que me lo tomo como entretenimiento en mis ratos de ocio, tratando de disfrutar escribiendo de mi afición al viajar y como reto de extender mis textos mas allá de lo que hasta ahora escribía en la Red Social Peregrina, sobre mis etapas de los diferentes Caminos a Santiago. Por supuesto, no dejo para nada de seguir con mis amigos peregrinos describiendo mis etapas allí. Esto trata de ser totalmente complementario.

     Por último decirte que deseo que disfrutes de la lectura y espero que te guste.

6 comentarios:

  1. Guillermo -amigo Willy-, te deseo la mejor de las suertes en esta nueva andadura por los caminos y derroteros de la memoria, en la que tendrás como bastón la pluma y como mochila ese gran corazón que apenas si puede contener tu enorme pecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola papa, estoy deseando de ver que cosas cuelgas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya mismo empezamos, Isa. Primero darte las gracías por ayudarme a crear este blog. Y segundo decirte, que espero que me ayudes a la hora de elegir sobre que pueblos escribir y que fotos poner. Un beso, hija. Espera, mejor te lo doy en casa.

      Eliminar
  3. Vía Facebook acabo de descubrir tu Blog Guillermo y tambien acabo de hacerme Seguidor del mismo

    Te acompaño en tus Viajes

    ResponderEliminar